GeneTest es una división de Total Quality Medicine que está comprometida con la mejora de la salud humana, para ello se ha enfocado desde su creación; en el diseño, desarrollo e implementación de servicios genéticos enfocados en brindar soluciones en medicina personalizada. Es la única empresa de su tipo dado que no solo ofertar la comercialización de pruebas genéticas, sino que también involucra la interpretación y le generación de recomendaciones por especialistas creando con esto nuestros servicios genéticos.

 

Misión

Diseñar, desarrollar y ofrecer servicios genéticos que brinden soluciones para la salud de cada individuo generando con esto una mejora en la calidad de vida de nuestra sociedad. Así mismo, brindar las herramientas y la infraestructura necesaria para el uso adecuado de los servicios genéticos en el uso cotidiano de la practica médica y clínica por parte de los especialistas en salud.

 

Visión

Genetest se concibe como una empresa desarrolladora de servicios genéticos, que basa su éxito en valores agregados como los son; la capacidad de integración del conocimiento para el diseño, desarrollo, conceptualización y uso en usuarios finales de servicios genéticos. Esto la convierte como la única empresa en el mundo con diseño de pruebas genéticas con diseños exclusivos y patentados.

 

NOTICIAS Y EVENTOS

CERTIFICACIONES

Registro sanitario:  163300401E015

Permiso de publicidad: 133300201A2653

52 (55) 13285044

Río Bamba 927, Lindavista,

CP 07300, CDMX. México

@DescubreTuAdn

GENETEST®, Todos los derechos reservados  / Aviso de Privacidad